Cultura Noticias

El 37 encuentro coral de CLM y el cine de la Casa de la Cultura serán las opciones culturales de este fin de semana en la localidad.

Featured Video Play Icon

El Gran Teatro acogerá mañana sábado, la segunda parte del 37 encuentro coral de CLM que contará con la participación del Coro Juvenil y el coro de Voces Mixtas que estarán acompañados por el Quercus Robur y por el coro juvenil invitado que llega desde la localidad valenciana de Algemesí.
El Coro de Voces Mixtas, que dirige Jesús Mercado, ha preparado un monográfico del Renacimiento, destacando la obra “El Prado Verde Y Florido” que describen como un icono de la música renacentista.

Y el cine de la Casa de la Cultura proyectará durante los próximos días la película infantil “Coco”. Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.
Los pases serán el sábado a las 6 y media y a las 9 y el domingo y el lunes a las 6 y a las 8 y media de la tarde.

Los equipos deportivos continúan un fin de semana más con la competición. El C.P. Villarrobledo recibe el domingo al Villacañas y el CBV viajará hasta la cancha del Azuqueca.

Y en cuanto a los equipos locales, el C.P Villarrobledo recibirá este domingo en el municipal de la Virgen a las 4 y media de la tarde al Villacañas. Ha sido una semana importante para el equipo local, ya que el pasado miércoles ganaba por 5 goles a 0 al Huétor en la primera eliminatoria de la Copa Federación. El Villacañas por su parte se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla.

Por su parte el CBV viajará hasta la cancha del Azuqueca para enfrentarse al equipo que en estos momentos ocupa la primera posición de la clasificación. Sin duda está siendo la mejor temporada para el conjunto de Junior. Los buenos resultados conseguidos hasta ahora no les hacen confiarse, sabiendo que el Azuqueca no le pondrá el trabajo fácil mañana sábado al CBV a las 6 y cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *