Deportes Noticias

El C.P Villarrobledo sentencia la primera eliminatoria de Copa Federación con un contundente 5 a 0 frente al Huétor

Featured Video Play Icon

El Club Polideportivo Villarrobledo ha conseguido pasar la primera eliminatoria de la Copa Federación después de vencer por un contundente 5 a 0 al Huétor.
El equipo andaluz comenzaba el partido con ganas de arrebatar el balón a los locales. Las primeras ocasiones de gol llegaron temprano por parte de ambos conjuntos pero ningún equipo consiguió inaugurar el marcador.
Sería en el minuto 28 de partido cuando Fran Minaya aprovechó un error del equipo andaluz para marcar el 1 a 0 para los locales. Tan sólo 4 minutos después de nuevo Fran Minaya anotaría el segundo gol del encuentro, llegando al final del primer tiempo con el marcador en 2 a 0.
El Villarrobledo generaría más oportunidades de gol durante la segunda mitad de partido. En el minuto 56 Juanma Acevedo anotó el tercer gol del encuentro, poniéndose el partido muy cuesta arriba para el Huétor.
El cuarto gol vendría de la mano de Berni, que culminaría una gran jugada entre Piojo y Pablo García. El encuentro lo sentenció Piojo anotando el 5 a 0 final en esta primera eliminatoria de Copa Federación.
Según Germán Crespo, entrenador del Huétor, su equipo fue superior en los primeros minutos de partido. Los dos primeros goles generaron desconfianza en el Huétor, además frente a un equipo de la calidad del Villarrobledo. Para el entrenador, su equipo cometió varios errores en salida del balón que le costó los 5 goles del conjunto rojillo.

Otro de los condicionantes fue según el entrenador, la falta de un delantero. El Huétor se encuentra en la búsqueda de un jugador de estas características que venga a mejorar al equipo esta temporada.

Se muestra satisfecho a pesar de todo, por el trabajo realizado por su equipo y esperan ya el partido de vuelta en el que aseguran que irán a competir y a disfrutar.

Para Manolo Martínez, ambos equipos hicieron un muy buen partido de fútbol. Huétor es un equipo que sabe jugar al futbol muy bien y que cuenta con jugadores muy bien dotados en el control del balón.

El cansancio del Huétor se hizo notar tras el tercer gol del Villarrobledo. A partir de este momento, según Manolo Martínez, los suyos no quisieron frenar en la presión, conscientes de que podían hacer algo más de daño, consiguiendo un resultado final de 5 a 0.

El equipo se encuentra ya trabajando en el partido de liga frente al Villacañas que se disputará en el Municipal de la Virgen el domingo a las 4 y media de la tarde.

A pesar de que se encuentran líderes en la tabla, es intención del equipo disfrutar con el trabajo bien realizado durante esta temporada, tanto a nivel defensivo como ofensivo, ensalzando el valor de mantener la portería a 0. El objetivo es mantener los mismos resultados pero mirando ya a finales de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *