Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo gana al Miguelturreño por un contundente 4 a 0.

Featured Video Play Icon

El C.P. Villarrobledo consiguió tres puntos más después de vencer por un contundente 4 a 0 al Miguelturreño, reafirmándose una jornada más como líder.
El Villarrobledo salió dominando el encuentro y pronto comenzaron las oportunidades de gol de la mano de Juanma Acevedo y Vaquero. Mientras el Miguelturreño apenas podía llegar a la portería del conjunto rojillo, mostrándose muy flojo en defensa y en ataque.

El primer tanto se hizo esperar hasta que llegó el minuto 37 de la mano de Acevedo. Se llegaría con un 0 a 1 en el marcador para los nuestros.
Tras el descanso el Miguelturreño intentó adelantar líneas. El conjunto visitante aprovechó estos intentos hasta conseguir el segundo gol de la tarde, esta vez en una jugada entre Acevedo, Berni y Perona. Entre oportunidades del Villarrobledo llegaría el tercer gol de la tarde de la mano de Piojo después del derribo de Berni dentro del área. El gol que sentenciaría el encuentro vendría después de otro penalti sobre Piojo que marcaría Fran Minaya.

La próxima jornada de liga le tocará medirse al Villacañas, después de jugar la copa federación el miércoles frente al Huetor Tajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *