Cultura Noticias

Villarrobledo podrá disfrutar este fin de semana del Concierto de Santa Cecilia y del Cine de la Casa de la Cultura.

Featured Video Play Icon

La Banda Municipal de Música celebrará este domingo a las 12 y media de la mañana en el Gran Teatro el concierto extraordinario con motivo de Santa Cecilia. En esta ocasión la banda municipal estará dirigida por el director invitado Andrés Valero Castells. El concierto contará con dos partes y entre las interpretaciones podremos disfrutar de composiciones del propio director, así como de artistas como Jonh Lennon y Paul McCartney.

El cine de la Casa de la Cultura trae para este fin de semana dos películas de estreno a Villarrobledo. Para los más pequeños, Yo-Kai Watch. El mundo de Yo-kai está conformado por espíritus de todas las formas posibles, que no pueden ser vistos por el ojo humano. A excepción del caso de Nate Adams, un niño que no sólo puede verlos sino que también puede hacerse amigo de ellos. La clave es el llamado Yo-kai Watch, un reloj que usa para hacerse amigo de los espíritus que encuentra y pedir su ayuda para luchar contra los más agresivos.

Los pases serán mañana sábado a las 7 y media, el domingo a las 6 y el lunes a las 6 y media de la tarde.

Y los aficionaos al cine de humor, podrán ver La batalla de los sexos. Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses.

Los pases serán hoy viernes y el sábado a las 10, el domingo a las 8 y media y el lunes a las 9.

Y en cuanto a los equipos deportivos, después de ganar en un ajustado partido frente a Movistar Estudiantes por 75-69, el CBV quiere
conseguir la octava victoria. El equipo de Manuel Jimenez “Junior” juega este sábado 18 de
noviembre a las 20:30h ante otro gran equipo, el Real Madrid en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Los madrileños vienen de ganar ante Marmajo Teguise Lanzarote por un 53 a 71 y en estas alturas de la liga se sitúa en la cuarta posición de la clasificación con 7 victorias y solo 1 derrota, igual que el Club Baloncesto Villarrobledo.

El C.P Villarrobledo recibe el domingo a las 4 y media de la tarde en el Municipal de la Virgen al Madridejos. El equipo local se encuentra en la primera posición de la clasificación general después de vencer por dos goles a 0 al Almansa. Por detrás le sigue el Guadalajara a tan sólo 2 puntos.

Deja una respuesta