Cultura Noticias

AFIBROVI celebra su tradicional cena de reconocimiento a colaboradores mañana sábado a partir de las 9 y media de la noche en Casa Lorenzo.

Featured Video Play Icon

AFIBROVI ha organizado un año más la tradicional cena que reconoce a diferentes personalidades y empresas que han colaborado de alguna forma con la asociación. Un acto en el que se resaltan los valores, trayectoria y labor de los premiados.

Una noche que también sirve como punto de encuentro y convivencia entre usuarios, y en la que se trata en definitiva, de pasarlo bien.

Como recordaba la presidenta de AFIBROVI, Eugenia Ramírez, en cada edición se procura dar un premio a un medio de comunicación, empresas, profesionales de la salud, enfermas, voluntarios y autoridades políticas, reconociendo que las asociaciones no podrían funcionar sin el apoyo de las administraciones públicas. En este punto pone de ejemplo la cesión por parte del Ayuntamiento del despacho con el que cuenta la asociación en el mercado de abastos.

En esta edición las autoridades políticas galardonadas serán la concejala de bienestar social, Rosario Herrera, por su implicación y apoyo no sólo con AFIBROVI sino también con el resto de asociaciones locales.

Reconocimiento también para la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que siempre está dispuesta a colaborar con la asociación y gracias a quien se firmó un convenio con AFIBROVI de Socuéllamos.

En cuanto a galardones de profesionales de la salud en un primer momento se postuló a Marcos Paulino del Hospital de Ciudad Real , que por motivos de agenda no podrá asistir al acto. En su lugar se decidió que el reconocimiento fuera para la médico de familia del Centro de Salud de Villarrobledo, Caridad Caro.

La asistencia a la cena dará la oportunidad a los asistentes de ganar algunos de los premios que se sortearán y que han sido donados por diferentes empresas. También con la venta de papeletas podrán conseguir grandes premios como cestas o colgantes.

Desde AFIBROVI invitan a asistir a este acto que se celebrará mañana sábado a partir de las 9 y media de la noche en Casa Lorenzo. Las personas que deseen asistir deberán hacer sus reservas en el número de teléfono 606782102.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *